fbpx
La senda del social media

El conocimiento del SEO desde el principio de los tiempos hasta hoy.

Notas de prensa gratis

¿Cómo puedo publicar notas de prensa gratis?

Actualmente es posible publicar notas de prensa de manera gratuita en varios sitios ya que existen varias webs que ofrecen este servicio. Una nota de prensa no es mas que una noticia o escrito que queremos distribuir en un medio. Las notas de prensa pueden ser gratuitas o de pago ya que muchos medios ofrecen la posibilidad de disponer de contenido promocionado lo que significa que podemos pagar por aparecer en medios. Si quieres saber donde acceder a estos servicios en el post de comprar enlaces fácil.

¿Para que sirven las notas de prensa gratis?

Normalmente las notas de prensa gratuitas se utilizan para dar a conocer proyectos que están empezando ya que estos medios no gozan de un gran alcance pero si nos darán mas relevancia de la que teníamos antes.  A nivel de trafico dependerá de la calidad de la nota de prensa y la cantidad de usuarios que que estén interesados en el tema que trates. Pero a nivel de posicionamiento también nos ayudara mucho mas ya que no enlaces entrantes desde otra web.

Aumentaremos nuestra autorizad y relevancia ya que tendremos otras webs que hablan de nosotros por lo tano tendremos una relevancia que no teníamos antes.

No nos olvidemos que la principal función de colocar enlaces apuntando a tu web es atraer trafico de manera natural y gracias a lo que aportas en el contenido pero esto no siempre es así.

¿Dónde puedo publicar notas de prensa?

Puedes enviar notas de prensa gratia a varios medios para intentar que te la publiquen pero en el caso de no ser periodista o no disponer de un trato directo con ningún medio digital o periódico. Puedes encontrar sitios como los que se muestran a continuación.

Los principales sitios para publicar notas de prensa gratis son:

prlog.org

Uno de los mejores sitios para colocar una nota de prensa gratuita es muy sencillo solo tienes que crearte una cuenta tener preparado el texto y subirlo. Tiene mas de 200 mil visitas al mes por lo tanto es una gran fuente de trafico sobre todo si tu sitio esta en ingles y una autoridad de 84.

PRLog notas de prensa

minotadeprensa.es

Uno de los mejores sitios para publicar notas de prensa en español. Este es un dominio con un trafico principalmente hispanohablante por lo tanto su principal publico es de España y américa. Es muy sencillo publicar ya que lo puedes ver directamente en su web. Tiene un DR de 25.

https://www.wikipec.com/

Esta web para publicar notas de prensa gratis es de Uruguay y la mayoría de su publico es hispano hablante. Con una autoridad del 24. Es muy sencillo publicar aquí ya que solo tienes que tener el articulo preparado con su imagen.

https://www.businessportal24.com/

Este es un sitio web donde publicar gratis de centro Europa suele tener algunas restricciones es cuanto a la no replicación del contenido en otras webs que publican gratis notas de prensa pero tiene un gran autoridad del 64.

http://www.tunotadeprensa.es/

Es uno de los sitios mas conocidos donde puedes publicar notas de prensa gratis para mejorar el posicionamiento de tu web: Este sitio es algo distinto a los demás ya que no es una web en la que rellenamos un formulario y lo subimos con la imagen sino que es una persona que nos da acceso a un wordpress para poder publica.

https://www.notas-d-prensa-gratis.com/nueva-nota-de-prensa/

Puedes publicar notas de prensa sencillas y gratuitas de manera continuada con la condición de tener una gran parte del contenido duplicado creado únicamente para este articulo. Con una autoridad de 29.

https://www.articulo.org/

Un sitio con bastante autoridad un 49 con una amplia visualización en España y la comunidad hispana para poner notas de prensa gratis en español. Recibe una cantidad de 12 mil de trafico aproximadamente al mes.

 

 

Gracias por compartirlo

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021 La senda del social media

Tema de Anders Norén