fbpx

Modificadores de CTR gratis

Modificadores de CTR gratis

Existen modificadores de CTR gratuito totalmente como Serp Trade que no ayudara a escalar posiciones.

Existen modificadores de CTR como pueden ser SEO BOX que es uno de los profesionales pero en ocasiones necesitaríamos una versión mas barata incluso gratuita.

¿Cómo ve el ctr google?

El CTR es una manera de validar la relevancia de las urls teniendo en cuenta si al mostrarse en las serps en una posición determinada u otra.  Es uno de los factores relevantes pero no es el único pero podemos influir sobre el de manera sencilla gracias al modificar de CTR gratis.

¿Para que usar modificadores de CTR?

Modificadores de CTR de tu web te ayuda al posicionamiento de tu web principalmente para escalar posiciones de manera rápida. Si ante una gran cantidad de urls la que mas suele ser elegida es la tuya esto quiere decir que puedes responder de manera mas eficiente a la intención de búsqueda por lo tanto serás una mejor opción.

La intención de búsqueda es uno de los factores mas relevantes a la hora de saber a quien va dirigido tu contenido y como vas a presentarlo. Teniendo en cuenta esto y una vez optimizado el principal problema es la relevancia que se puede mejorar  con modificar de CTR.

La relevancia es la confianza que tiene el publico en tus productos a la hora de verlos en los resultados de búsqueda. Por lo tanto el mas conocido o relevante será el que se lleve el clic y si no responde a la intención de búsqueda pues se lo llevara el siguiente y así de manera continuada.

Para modificar esta métrica usamos los modificadores de CTR que nos dan a posibilidad de tener estos clics de una manera mas rápida de lo normal.

¿Puedes usar modificadores de CTR gratis?

Si existen tanto versiones de pago como puede ser SEObox o gratuitas como puede ser Serp Trade que nos ofrece la posibilidad de modificar el CTR de manera gratuita mediante las clics reales de otras personas.

¿Como funciona Serp Trade?

Esta web para modificar el CTR es muy sencilla de utilizar ya que tan solo tienes que tienes que generar las campañas para poder llegar a los clics que necesitas.

Los pasos que debes seguir a la hora de generar una campaña en Serptrade son:

  1. Seleccionamos Nueva campaña en el apartado de campañas.
  2. Seleccionamos el proyecto si es el primero tan solo tendremos que añadir al url
  3. Seleccionamos la palabra clave ten en cuenta que no tiene que ser exactamente la palabra clave sino que puede generar una mayor interacción con términos de búsqueda de cola larga con menor competencia y mayor facilidad a la hora de posicionarlo.Modificadores de CTR gratis
  4. Seleccionamos la cantidad de clics y cada cuanto tiempo pueden realizarse los clics. Puedes saber la cantidad de clics que necesitas respecto a las búsquedas que recibe esa palabra clave a lo largo del mes por lo tanto si estas en una posición bastante lejana del top 3 no seria muy normal que te lleves mas de un tercio de lo clics.
  5. En cuanto al tiempo lo mas normal es que distribuyas a lo largo del día. Ten en cuenta si necesitas 20 clics lo normal es distribuirlos a lo largo de una hora cada da uno.

Una vez empezada la campaña nos cobrara un clic de nuestro saldo cada vez que recibamos un clic.

¿Cómo puedo conseguir clics gratis en SerpTrade?

Es muy sencillo ten en cuenta que necesitan que otras personas reproduzcan los comportamientos necesarios para generar las búsquedas de las palabras clave.

Esto se traduce en descargar la extensión que te ofrecerán ellos y realizar las búsquedas según muestra el video explicativo que encontraras en su web. Si no quieres realizar estas basqueas siempre puedes comprar clics.

▷ SerpTrade. Manipula el CTR en Google 【100% EFECTIVO y Natural】

Gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *