fbpx

Extensiones para twitter

Puedes conseguir mayor cantidad de interacción en Twitter y mas seguidores de manera automática usando extensiones para twitter.

Las extensiones para twitter de google chrome se utilizan para obtener una mayor interacción con los seguidores ya que el alcance orgánico es cada vez menor y por lo tanto la repercusión que puedas llegar a tener o el crecimiento orgánico es bastante lento.

Pero podemos extensiones para twitter para aumentar la cantidad de seguidores en Twitter de manera gratuita. Estas herramientas para Twitter crean una interacción con los usuarios de manera automática por lo que reduce nuestro tiempo de crecimiento  mediante el aumento de nuestro alcance.

Estas herramientas de twitter gratis son muy sencillas de utilizar ya que apenas requieren instalación y  están al alcance de todo el y como se instalaran en la barra de tu navegador no necesitas un ordenador potente para su funcionamiento. Gana seguidores de manera rápida y gratuita utilizando programas que automaticen los comportamientos de los usuarios utilizando las siguientes extensiones para twitter.

 

Las mejores extensiones de Chrome para utilizar tu cuenta de Twitter son:

Twitter Follower

Una extensión para Twitter que nos permite automatizar varias funciones para que la extensión actué como una persona usaría Twitter. Entre estas funciones se encuentra:
  1. Seguir a otros usuarios en Twitter es la manera mas sencilla y automática de conseguir captar la atención de otros usuarios si lo haces de una manera constante a cuentas del sector. Esta herramienta para Twitter nos permite mejorar este proceso de manera automatizada ya que solo con entrar a ver a los seguidores de alguien referente en el sector puedes darle a seguirlos. También puedes seguir a tu publico objetivo mediante los # mas relevantes para ellos. Tras varias pruebas los parámetros mas eficientes son los que se muestran en la siguiente imagen.
  2. Dar me gusta a otros usuarios de Twitter de manera automatizada puedes llegar a una gran cantidad de usuarios. Mediante los # mas utilizados por tu publico objetivo puedes encontrar muchas personas que estén interesadas en tu contenido.  También puedes utilizar los # que mas sueles usar para alcanzar tu publico objetivo. La ventaja de dar me gustas respecto a seguir personas de manera automática en Twitter es que puedes dar un gran numero de me gustas de manera rápida y alcanzar mucho mas publico que siguiendo personas pero suele ser común que te sigan menos personas de vuelta.
  3. Dejar de seguir en Twitter cuentas de manera automatizada. Es importante mantener un equilibrio entre la gente que nos sigue y la cantidad de personas que seguimos la ventaja que tiene esta extensión para twitter  es que nos permite adaptar esta automatización. Podemos evitar dejar de seguir a las cuentas que nos siguen a las verificadas o incluso crear una lista para evitar que dejos de seguir aquellos usuarios que nos interesan.

Superpowers for Twitter

Esta extensión para Twitter  es totalmente gratuita y cumple las funcionalidades anteriormente mencionada y alguna mas para mejorar el rendimiento de nuestra cuenta y llegar a mas publico en twitter.

La principal diferencia es que esta extensión nos permite retittear de manera automática los twitts de un #, de una cuenta o de las cuentas a las que sigues.

En cambio esta extensiones para Twitter es mas lenta que la Twitter Follower y nos deja realizar bastantes menos interacciones. Es decir daremos menos cantidad de de gustas que en la anterior. También debemos tener en cuenta que es mas difícil realizar ajustes en cuanto a la manera de interactuar con otras cuentas y sus ajustes son limitados.

Puedes aplicar este tipo de extensiones también para otras redes sociales como instagram.

 

Gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *