fbpx
La senda del social media

El conocimiento del SEO desde el principio de los tiempos hasta hoy.

Extensiones para instagram

¿Cuales son las mejores extensiones para Instagram?

Existen una amplia variedad de extenciones para instagram  las cuales nos pueden ayudar en varias tareas de manera sencilla y gratita. Las extensiones son una manera sencilla de mejorar ciertas funciones de Googel Chrome y adaptarlo a nuestras necesidades.
Podemos utilizar las extensiones para varias webs como es el caso de instagram web que dispone de las siguientes extensiones:

Extensiones para descargar fotos de instagram:

 

Savefrom

Una de las extensiones para descargar tanto videos como imágenes de Instagram. Esta extensión no se adquiere de manera normal como el resto ya que no se encuentra en el apartado de extensiones de Googel Chrome. En cambio nos ofrece grandes ventajas ya que podemos descargar videos o imágenes no tan solo de Instagram sino de cualquier web que estemos viento esto incluye la posibilidad de descargar imágenes de Facebook o videos de YouTube. Es recomendable realizar este tipo de contenidos con el contenido propio y nunca el de terceros ya que puedes infringir normas de derechos de autor o robo de propiedad intelectual.

Everliker Standalone

Una de las extensiones mas sencillas para Instagram es Everliker Standalone. Esta extensión es muy sencilla ya que tiene dos funcionalidades básicas:

  1. Puedes dar me gusta a las personas  de manera automática mediante la selección de un # y todas las personas que sigan ese # recibirán un me gusta en la publicación que tenga el #selecionado.
  2. Puedes darle me gusta a todas las personas que sigan a una persona determinada para atraerlas a tu perfil de Instagram.

La ventaja de Everliker Standalone | Social Assistant es que tiene una versión totalmente gratuita la cual puedes usar para siempre y la limitación es de 130 me gutas diarios lo cual esta bastante bien para una cuenta nueva. Esta es una de las extensiones para instagram que se puede encontrar en la propia chrome web store, por lo tanto es bastante segura. Esta extensiones de instagram para pc no es difícil de utilizar ya que esta en español es bastante intuitiva y la programación por defecto es la adecuada para no tener problemas con posibles baneos de instagram.

No es recomendable usar la extensión para Instagram Everliker Standalone | Social Assistant  todos los días ya que es posible que instagram detecte que estas utilizando automatizaciones para aumentar tu crecimiento orgánico en instagram .

 

 

Automator for Instagram – Free Followers

Una extensiones de instagram para pc que te permite hacer la mayoría de las funciones de Instagram de manera automatizada. Esta extensiones para instagram nos permite dar me gusta de manera automática a todas las personas que seguimos. Dejar de seguir de manera automática a todas las personas que no nos siguen o nos siguen. Seguir a personas de una determinada cuenta o darles me gusta para llamar la atención de  los seguidores de la competencia.
Esta extensiones para instagram te permite automatizar cualquier comportamiento para ganar mas seguidores de una manera rápida añadiendo nuevas funcionalidades como la de seguir a todas las personas que siguen alguna etiqueta. Una de las funciones mas sencillas para llegar a la gente que sigue un # es dándole me gusta a la gente que tiene publicaciones en este # ya que si esta relacionado con tu contenido tu cuenta les puede resultar de interés.
Si no resulta relevante siempre les puedes seguir de manera automática y después cuando uses la automatización de me gusta recibirá intención  desde tu cuenta a su contenido.
Si quieres saber mas cobre redes sociales en VLIN.
Gracias por compartirlo

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021 La senda del social media

Tema de Anders Norén