fbpx

Las mejores apps para gestionar tu tiempo gratuitas

las mejores aplicaciones para gestionar tu tiempo y tener una agenda ordenada de manera totalmente gratuita.

Existen multitud de para gestionar tu tiempo pero algunas suelen tener mas funciones que otras o mejores ofertas en cuanto a los precios. Esta selección de apps nos permite tener una selección de las mejores para comenzar a realizar un seguimiento de nuestros proyectos de la manera mas correcta y eficiente.

Los principales puntos que trataremos en estas apps son la versatilidad que ofrecen, las funciones que nos ofrecen, el precio al que se pueden obtener y la dificultad de la curva de aprendizaje.

coda.io

Una de las apps para gestionar tu tiempo mas completas para gestionar no tan solo tus horarios sino mas bien lo que quieras. Esta app tiene una versión totalmente gratuita y una versión de pago por el espacio de almacenamiento o la cantidad de tablas que uses. Tienen un nivel medio de aprendizaje no es muy difícil pero al principio ofrece demasiadas opciones lo cual puede llegar a bloquearnos o hacer que no podamos tener claros los objetivos pero en cambio tenemos plantillas predefinidas para múltiples proyectos. Cuenta con una gran cantidad de integraciones con múltiples programas que nos facilitan la conexión entre programas como google calendar.

notion

Bastante similar a la anterior es una de las apps para gestionar tu tiempo mas conocidas del mercado y también disponible para el ordenador. Como la anterior tiene una versión gratuita bastante generosa de hasta 5 G lo que no permitirá hacer una gestión personal mas que suficiente y su versión de pago es de las mas asequibles/baratas. En cuanto a la curva de aprendizaje requiere un nivel medio alto pero para lo básico no es muy difícil de usar. Como la anterior tiene una gran cantidad de integraciones. Es recomendable para gestión de equipos.

click app

Si lo que necesaritas es una apps para gestionar tu tiempo de manera sencilla click app es la opción mas fácil de usa no tiene tantas integraciones como las anteriores pero es muy sencilla para usarla de manera persona una de las mas atractivas visualmente. En cuanto al precio dependerá del uso que le des ya que para uso personal es totalmente gratis pero si tu intención es la de gestionar equipos no es de las mas baratas pero funciona bastante bien. En el formato móvil se ve mucho mejor que las anteriores además se maneja bastante mejor.

Todoist

Es una de las apps para gestionar tu tiempo normalmente es fácil de utilizar y bastante completa a la hora de las diferentes plantillas que ofrece. Tiene una versión gratuita bastante completa y en cuanto a la versión de pago es bastante barata y para gestionar un equipo el precio es muy  bajo. En cuanto a las integraciones tiene bastantes incluso mas que suficientes. En el aspecto visual es bastante feo y simple pero cumple con su función mas que de sobra.

Any.do

Una de las mas nuevas ya a su vez mas completas apps para gestionar tu tiempo pero además con el aspecto visual mas bonito en cualquier formato de entre las anteriores apps para gestionar tu tiempo. En cuanto a la curva de aprendizaje se trataría de un nivel medio bajo no requiere mucho esfuerzo. En cuanto al precio es bastante barata la versión premium para todo lo que ofrece. Una gran opción si lo que necesitas son plantillas predefinidas u organizar tu horario de manera sencilla.

Gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *